NOSOTROS
Me vereis muchas veces hablando sobre "nosotros", porque realmente es lo que siento y sabmos que no estamos solos.
Desde pequeñita ya tenía tamtonasia (capacidad de recordar desde que somos muy, muy bebés. Apenas tener meses). Hija de un fabuloso médico del que me siento orgullosa de haber aprendido tantas cosas y haberme enseñado el poder del sacrificio, la voluntad y la perseverancia, el cuidar de la familia y de mis seres más queridos. De mi madre, una excepcional mujer, aprendí a ser la mujer que soy, a tener valores y a mimar a los míos. A dar y a dar... y de otros maestros aprendí lo que es la justicia para mi misma... y hablo de maestros, como hablo de amigos, conocidos u alumnos. Me encanta aprender de todos.
Tengo recuerdos de hipersensibilidad y mediumnidad desde que era muy bebé, recuerdo tener el chupete dentro de la cama, entre las sábanas... y es por ello, que hay una parte de Energía Violeta que se centra en estos temas de caridad espiritual y espiritas.
Primero empecé con las terapias por mi, por pasión... porque el destino te coloca en tu sitio, y porque ya llegan a ocurrir ciertas cosas demasiado surrealistas en tu mundo, tu trabajo, tu entorno... y te das cuenta de ello. Y despues fui formandome para poder formar a alumnos y formadores en muchas otras cosas porque tambien es lo que me gusta hacer.
Empecé con las terapias en febrero del año 2000, cuando escuché del Reiki...más tarde vinieron muchos más cursos y más información para mi biblioteca mental... disfrutaba con ello... y lo sigo haciendo. Es por todo ello, que las iniciaciones de Energía Violeta son tan puras, tan limpias, tan amorosas y vibrantes.
Más adelante, un anciano, amigo, curandero y médium físico me recordó que debía dedicarme a todo esto, porque yo siempre quise ser médico como mi padre, pero me hizo entender, que mi mentalidad no se explicaría ciertas cosas que abarca la medicina. Entonces, fue cuando hice medicina Natural y finalmente di el salto con lo que ya venía programada desde hace años: los exorcismos, la magia blanca, verde y Alquímia, el Gran Arte Supremo. Recordando quién fui en una época Atlante, Egipcia, Tibetana, Elemental,...
Mas tarde tambien trabaje en Radio.
Iniciada y formada en TODAS las tecnicas que tenemos en la web, las comparto con AMOR, PASION y ENTREGA cada dia, para que todos vosotros tengais las herramientas para crecer, expandiros, trabajar y formaros...
Espero, que mi experiencia, mi esencia y mi energia os acompañe en el camino de esta Bendita llamada VIDA para que construyamos muchas cosas juntos/as y las disfrutemos al maximo con el maximo compromiso.












